Este es el Resultado
de un Sueño

Un sueño que se materializa gracias al amor, el empeño y la pasión por hacer felices a los demás.

Dharma va más allá de un club de playa o un chiringuito. Con el significado de su nombre, creamos este lugar pensando en contribuir a que la vida devuelva a cada quien todo lo bueno de sus actos. Porque confiamos en lo mejor de las personas y sabemos que se puede alcanzar la felicidad simplemente haciendo felices a los demás.

Durante todo el verano en Dharma:

Te ofrecemos una completa programación de actividades y eventos.

Desde juegos para niños hasta locas noches de fiesta y baile. Actividades físicas y deportivas, música en vivo, conferencias, exposiciones sesiones de DJ's, clases de baile, fiestas, festivales, actuaciones... y un largo etcétera de actividades para que pases unos veranos inolvidables.

Nuestro fin es conseguir que cuando acabe tu jornada de playa o tu fiesta de noche, tu experiencia haya sido tan satisfactoria que desees no marcharte o volver pronto.

Desde desayunos hasta cenas, pasando por almuerzos, aperitivos, helados, refrescos, cócteles, batidos...

Para disfrutar de la mejor manera todo lo que ofrecemos, contamos con una amplia carta fusión méxcico-mediterránea, así como infinidad de combinados, refrescos y coctelería. Pensamos principalmente en complacer a todos y todas nuestros clientes y amigos, siguiendo así nuestra filosofía de hacer felices a los demás. 

En nuestra página de eventos y en nuestras redes sociales te iremos informando puntualmente de cada acontecimiento, servicio, promoción o noticia, así que te invitamos a seguirnos para que no se te escape ni un instante de lo mejor que te pueda devolver la vida.

Desde Dharma Playa, queremos agradecer de antemano tu confianza y esperamos contar muy pronto contigo entre nuestra gente, esa que piensa en positivo y que vive cada segundo con pasión, alegría, paz y amor.